Músicos en el estudio: Víctor

Qué decir de Víctor: el gran Víctor Sánchez. Ahí lo veis, sacando oro de su Gretch, como viene siendo habitual desde 2004, año que se unió a mi banda, ¿o fue en 2003?
Cuando yo estaba grabando mi álbum de 2002 “Música Celestial”, una noche apareció por el estudio Víctor, no recuerdo para qué, supongo que para ver a JASS, el técnico de mi grabación que lo había sido también del disco de los nunca bien ponderados Del Ayo, banda de Loja en la que tocaba Víctor por aquel entonces. El caso es que congeniamos enseguida y grabó unos coros y una guitarra slide en una canción, “No queda nadie en la ciudad”. A partir de entonces no nos hemos separado, musicalmente hablando.
Víctor, aparte de su labor pedagógica en GabbaHey mantiene intermitentemente una carrera en solitario de gran solvencia. Os recomiendo sus dos discos, “Yo quemé a Gran Parsons” y “Sacromonte”. Son canela fina.
A los que lo habéis visto en directo no hace falta que os explique su capacidad de entusiasmo encima de un escenario. Yo, como al resto de la banda, pero muy especialmente a él por ser el más veterano, le estaré eternamente agradecido por poner su talento y su tiempo al servicio de mi música.
PD. Por cierto, el primer batería que tuve en los directos de mi etapa en solitario fue Once Vargas, batería de Los Del Ayo, banda, como he dicho, en la que militaba Víctor
Por lo demás bien. El disco ya está grabado y las mezclas han comenzado.
Seguimos…

Compartir: